Mercado: Gesto de Tuchel para que Pacheta y Sergio inicien la pugna por Kenedy

El técnico alemán del Chelsea deja sin dorsal al medio, en el visor de Valladolid y Espanyol

0
555

El entrenador francés del Chelsea, Thomas Tuchel, ha protagonizado un gesto que sirve para que el técnico del Real Valladolid, José Rojo ‘Pacheta’, y el del Cádiz CF, Sergio González comiencen las hostilidades por un futbolista que tienen en radar. (SIGUE DEBAJO)

Estamos hablando de Robert Kenedy, brasileño de 26 años que pertenece hasta el 30 de junio de 2023 con el Chelsea. Con el conjunto que está dispuesto a venderlo y estaría pidiendo por el ex del Getafe una cantidad muy aproximada a los cuatro millones de euros. (SIGUE DEBAJO)

Exclusiva: Rivales para el Cádiz, Pacheta también quiere a Kenedy

Entretanto, retomamos, el germano ha dado una muestra inequívoca de lo que son las intenciones que tiene con respecto al jugador. De hecho, lo ha dejado sin dorsal para que entienda que no va a entrar en sus planes.

A este frente de ‘Pacheta’ acude con cierto temor. El Valladolid está muy retrasado en la ‘cosa’ de fichajes y teme que le salgan tan mal las cosas como al que ahora es su rival, quien no tuvo la fortuna de cara en el ejercicio 2020/21 y acabó liderando sin remisión un descenso cantado del Pucela a Segunda A.