Mercado: Gatusso y ‘Vasco’ Aguirre, al rebote de Ernesto Valverde

Tanto Valencia como Athletic de Bilbao se encuentran interesados en el fichaje de Capa

0
994

El técnico del Valencia Gennaro Gatusso, y el del Real Mallorca, Javier ‘Vasco’ Aguirre, se encuentran en la actualidad al rebote de Ernesto Valverde. A la caza del jugador que ya conoce que no entra en los planes del Athletic de Bilbao y que debe hacer las maletas.

 

Así mismo lo ha señalado el diario Deia, que es quien pone el acento en el hecho de que el lateral Ander Capa cuenta como opciones el Valencia y también el Real Mallorca para proseguir la carrera que le llevó hasta Ibaigane en 2018.

Ander Capa solo disputó tres minutos de Liga la pasada campaña. Eran otras las apuestas de Marcelino García Toral para las demarcaciones en las que se desenvuelve el de Portugalete, de 30 años de edad.

A este hecho se une otro. Según ha señalado Superdeporte, Gatusso ya conoce por voz del director deportivo Miguel Ángel Corona cuáles son las posibilidades reales del Valencia en este mercado.

Así las cosas, el transalpino es consciente del estado real de la caja de caudales del cuadro ché y de que va a ser complicado hacer grandes dispendios.