Mercado: Gatusso, alerta mañana a Bryan Gil y Guedes

El barbateño y el portugués se verán mañana las caras a propósito de un Tottenham Hotspur- Wolverhampton. Del primero se pronostica que será titular. Habrá que ver.

0
1532
Gonzalo Guedes y Gil, en un partido de la pasada temporada.

En las horas previas del encuentro que el Valencia disputará este próximo domingo en el estadio de San Mamés ante el Athletic de Bilbao lo cierto es que su técnico, el italiano Gennaro Gatusso, seguro que estará pendiente de dos jugadores que han desfilado por Mestalla. (SIGUE DEBAJO)

Estamos hablando del extremo Bryan Gil -al que quiere recuperar para la plantilla- y del delantero Gonzalo Guedes. Y es que con motivo de la tercera jornada de competición en la Premier League se van a enfrentar, en el Tottenham Hotspur Stadium,  a partir de las 13,30 horas, el Tottenham Hotspur -que es el equipo del primero y cuarto clasificado con cuatro puntos- y el Wolverhampton, que acoge al portugués y es décimo cuarto con una unidad.

A la espera de que Antonio Conte oficialice la convocatoria del Tottenham, lo cierto es que hay medios ingleses que apuestan por un once titular con Brayan Gil, lo que es algo que está por ver dado que el gaditano aún no ha disfrutado de un solo minuto de competición.

Por su parte, Guedes se estrenó en la pasada jornada disputando treinta y dos minutos en el encuentro ante el Fulham.

Que ni decir tiene que lo más interesante para el Valencia, o cualquier otro club que aspire a su fichaje, es que Bryan Gil ni siquiera fuera convocado, lo que podría ser síntoma de que definitivamente no entra en los planes de su entrenador y de que se le quiere situar en la rampa de salida.