Mercado: En Italia ponen piedras en el camino a los deseos de Manuel Pellegrini

El Atalanta toma carrerilla en el fichaje del ex mediapunta del Granada CF Jeremie Boga

0
1932
Entrenador
Cordón y a la derecha, Pellegrini. /FOTO: ESTADIO DEPORTIVO

Hace sólo uno días saltó a la luz pública que el Real Betis estaba interesado en los servicios del francés Jeremie Boga. De un mediapunta o extremo de 23 años por el que el Sassuolo estuvo dispuesto a pagar la friolera de diez millones de euros al Chelsea de Inglaterra. Aquello fue al término de la temporada 2018/19, en la campaña 2016/17 se le vieron maneras en su cesión al Granada CF. (SIGUE DEBAJO).

La Federación Española de Fútbol distingue a ENTRENADORES por «dignificar» al gremio

Pues bien, lo cierto es que al equipo verdiblanco le han salido competidores por este jugador de color que cumple contrato el 30 de junio de 2022 y que todo hace indicar que no va a renovar su contrato con la escuadra en la región italiana de Emilia-Romagna.

Y es que de acuerdo a la información de Calcio Mercato el Atalanta de Italia ya ha emprendido negociaciones para hacerse con el futbolista que en verano llegará en condición de agente libre a donde sea.

En el transcurso de esta temporada ha disputado ocho encuentros, siete en condición de titular, para el disfrute de 571 minutos de juego en los que brindó una asistencia.