Mercado: El sueño de Gatusso para el Valencia baja de precio

El Nápoles parece haber rebajado a diez millones de euros sus pretensiones por el delantero Matteo Politano, pero quiere darle salida cuanto antes, lo que apremia al club ché

0
3469
Entrenador
Gennaro Gatusso, entrenador del Valencia.

El sueño del técnico Gennaro Gatusso para reforzar el Valencia baja de precio, pero aun así la cantidad puede que siga siendo inasumible para el conjunto de Mestalla. (CON VÍDEO)

 

Anoten: como ya es más que conocido el estratega italiano quisiera ver reforzada la plantilla del cuadro ché con Matteo Politano. Estamos hablando de un extremo derecho o delantero de 28 años que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 con el Nápoles. Con un conjunto que pese a pagar el verano pasado la friolera de 21 millones de euros por su traspaso al Inter de Milán está dispuesto a traspasarlo. Y todo, porque su rendimiento no fue acorde a lo esperado: marcó cinco goles en el total de los treinta y nueve partidos que disputó, veintidós de titular.

Lo cierto es que cuando se empezó a hablar de una salida, el precio con el que se especuló era de quince millones de euros. Pero en arreglo a la información de Kiss Kiss, el club de Aurelio De Laurentiis se conformaría ahora con diez. Ahora bien, atendiendo siempre a la fuente, la estrategia de mercado del Napoli es clara: antes de proceder con los nuevos fichajes, acordar salidas. Y quiere que éstas se produzcan cuanto antes.

Y eso, claro, añade presión al conjunto de Mestalla, muy dado a pensarse todas las inversiones.