Mercado: El riesgo de que el Valencia de Gracia siga desguazándose

José Luis Gayá va a querer que le garanticen que el cuadro ché no va a seguir inmerso en la política de dar bajas antes de querer resolver su futuro

0
906
Entrenador
Javi Gracia, entrenador del Valencia, en el estadio de Mestalla. /FOTO: VALENCIA CF

El Valencia que hasta final de temporada será dirigido por Javi Gracia, y que para el futuro tiene encarrilado a Diego Martínez, deberá resolver un importante problema antes del final de temporada. Es el que le va a generar la continuidad de José Luis Gayá, futbolista que tiene en propiedad hasta el 30 junio de 2023 pero que está en el punto de mira de numerosos equipos. (SIGUE DEBAJO)

FÚTBOL DE ALTA COSTURA. POR ABEL RESINO. IMPERDIBLE.

Atendiendo a lo que avanza el diario AS, el futbolista quiere conocer de primera mano cuál es el proyecto que tiene la escuadra che de cara a la próxima temporada. Y en caso de comprobar que se va a seguir por la vía de desmontar el equipo poco a poco, por la vía de las ventas, querrá hacer las maletas.

Será entonces la oportunidad de equipos como el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, que han estado siguiendo al cliente de la agencia Toldrá Consulting y seguramente estarían dispuestos a hacer un esfuerzo por ficharlo.

El riesgo de que el Valencia de Gracia siga desguazándose es por tanto latente.