Mercado: El icono que está a tiro de Bordalás

0
3465
Entrenador
Pepe Bordalás en un encuentro. /FOTO: DEPORTE VALENCIANO

El técnico José Bordalás tiene a tiro a uno de los grandes que pasaron por el Valencia CF más contemporáneo (2006-2011). Estamos hablando de Juan Mata, del que ayer se conoció que muy posiblemente no siga en el Manchester United. En el equipo con el que tiene contrato hasta el próximo mes de junio y en el que presumiblemente no va a continuar porque lo cierto es que no entra en los planes del alemán Ralf Rangnick. (SIGUE DEBAJO)

La Federación Española de Fútbol distingue a ENTRENADORES

 

Mata, que en el curso de esta temporada sólo ha llegado a disputar dos encuentros, uno de Copa y otro de Champions League y solo uno de inicio, tiene ya 33 años. Pero aún mucho fútbol en sus botas. O al menos mucho cartel. Y eso con casi total seguridad se va a poner de relieve a partir del 1 de enero, que es cuando será libre para negociar con quien quiera partiendo de la base de que los red devils aún no le han dicho de renovar.

A la espera de lo que ocurra con el de Burgos, lo que es más seguro que el director deportivo del Valencia, Miguel Ángel Corona, tiene más que monotorizado al futbolista, quien en más de una oportunidad ha dejado claro que el Valencia CF no es un club más de su trayectoria, sino posiblemente el más especial.

En 2012, los chés ingresaron la friolera de 23 millones de euros con su venta al Chelsea.