Mercado: El Granada de Diego rebusca en el Real Madrid

Se trata de Javier Belmán, guardameta que compite en el Fuenlabrada de Segunda: conjunto que tiene el 50% de sus derechos

0
648
Entrenador
Diego Martínez, en rueda de prensa. /FOTO:EUROPA LEAGUE

Atendiendo a lo dicho por el diario AS, el Granada CF está rebuscando en el Real Madrid para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Y todo, para reparar en el el guardameta José Javier Belmán, que tiene veintidós años y esta temporada compite  en el  Fuenlabrada, conjunto de la Segunda división que tiene la mitad de sus derechos.

Exclusiva: Diego Martínez pidió dos millones netos por temporada y el Getafe tuvo que renunciar

Belmán fichó en 2012 el Real Madrid, quien hizo que jugase en el Cadete B. El guardameta alicantino iría quemando etapas en el club blanco, hasta que en 2017 ganó la Copa del Rey y la Copa Campeones con el Juvenil blanco.

En la temporada 2017-18 formaría parte del Real Madrid Castilla de Segunda División B. Su estancia en el Real Madrid Castilla sería de tres temporadas, en las que disputaría 51 partidos, encajando 54 goles. En la temporada 2019-20 jugaría 16 partidos a las órdenes de Raúl González en la que sufriría una grave lesión de menisco.