Mercado: El futbolista que rechazó dos ofertas, pero ninguna de Gatusso  

0
841

Pese a que algunos medios aseguran que el Valencia sigue negociando por él lo cierto es que otros replican que eso va a resultar imposible. Entretanto, el delantero marroquí con pasaporte holandés Tarik Tissoudali, bajo contrato en el Gante hasta el 30 de junio de 2023, asegura no haber tenido noticias del cuadro ché. Al menos en los términos que él quisiera. Y todo, después de haber sido objeto de deseo en la etapa de José Bordalás. (SIGUE DEBAJO)

 

«Hubo dos ofertas, de buenos clubes, un club turco de primer nivel y un club suizo de primer nivel, pero no lo suficiente para ir allí. Ni siquiera las discutí con el club, no valió la pena», dijo en la prensa local el africano, quien acumula 52 partidos, 27 goles y 9 asistencias en el club que le paga. 

Eso sí, Tissoudali sigue en la reivindicación de que sus honorarios crezcan y se sitúen en la “media del equipo”. “Vine al Gante siendo un futbolista mayor (ahora tiene 29 años) y procedente de un club humilde. Primeramente se me dijo que no se me subían por la pandemia, pero eso ya pasó».

A la espera de lo que pueda suceder en el futuro, el Gante ha declarado intransferible al futbolista.