Mercado: El Eibar le echa el ojo un talento de Osasuna

El conjunto armero estaría interesado en la contratación de Asier Córdoba, extremo zurdo del Osasuna Promesas que no está por la labor de renovar su contrato

0
336
Osasuna Promesas
Santi Castillejo, en una foto de posado para el sitio web rojillo. /FOTO: OSASUNA

La SD Eibar le ha echado el ojo a la plantilla de Osasuna. Y no para llevarse a cualquier jugador, sino para intentar extraer a quien se ha venido tratado de uno de los futbolistas con mayor rendimiento a la órdenes de Santi Castillejo en el filial. En concreto, avanza El Correo, al extremo zurdo vizcaíno Asier Córdoba, quien está llamado a ser uno de los nombres que más suenen en el mercado de categorías intermedias por varias razones.

La primera, porque ha ofrecido un gran rendimiento -siete goles en veintiún partidos- en los grupos 2B y 2D de Segunda B. Y la segunda, porque no quiere renovar el contrato que cumple el 30 de junio de 2022, lo que crea un contexto complicado en términos de continuidad.

Es evidente que el Osasuna quiere que Córdoba siga en su disciplina. O al menos, es evidente que el cuadro rojillo quiere sentar las bases para que el futbolista no se vaya sin dejar un sólo euro en las arcas. Y en función de cómo se resuelva esta fricción, suponemos, el cuadro armero tendrá más o menas opciones de hacerse con sus servicios.