Mercado: Irrumpe el ‘efecto K’ que debe tener en cuenta Pellegrini

0
1979
Entrenador
Manuel Pellegrini, en el banquillo. /FOTO: REAL BETIS

Hay un efecto K que bien debería tener en cuenta el técnico Manuel Pellegrini a la hora de poder reforzar el plantel del Real Betis de cara a la próxima temporada. Y que es concerniente al que se trata de uno de los hombres del mercado estival que más expectación levantan en el  beticismo. Estamos hablando, como ya habrán imaginado, de Dani Ceballos.

Todo parte de una información dada por Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones según la cual el alemán Toni Kroos estaría pensando en cambiar de aires este mismo verano como consecuencia de que ve amenazada su titularidad.

Y claro, esto siempre según la fuente, podría suponer que el Real Madrid ya no se mostrara tan impasible ante la situación de Dani Ceballos, que cumple contrato el 30 de junio de 2023 y hasta el momento no ha recibido una oferta para ampliar.

En plata. Con Kroos fuera del Real Madrid -aseguró el periodista- crecería exponencialmente la posibilidad de que el rol de Ceballos  girara para mejor, con todo lo que ello podría suponer para el Real Betis.

Y claro, así hay un ‘efecto K’ que no se puede perder de vista.