Mercado: El club grande en el que se fija Marcelino para reforzar el Athletic

El cuadro vasco estaría pensando en Álvaro Odriozola para reforzar el flanco derecho del lateral, si bien la operación tendría ciertas complicaciones

0
547
Marcelino García Toral
Marcelino García Toral da una instrucción desde la banda. FOTO: VALENCIA CF

El Athletic de Bilbao, y el entrenador Marcelino García Toral, está fijándose en un equipo grande para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. En concreto, el Real Madrid. O al menos, eso es lo que asegura el portal especializado en mercado ‘Fichajes.net’, que es donde se indica que el conjunto de Ibaigane ha depositado sus miras en Álvaro Odriozola.

En un futbolista de San Sebastián -cumple el requisito- que no está contando para Zinedine Zidane -facilita la operación- pero que tiene contrato con el club blanco hasta el 30 de junio de 2024. Y eso ya es menos positivo como el hecho de que tenga una cláusula de rescisión de 40 millones, aunque está claro que el Madrid tendría que aflojar.

Atendiendo siempre a la fuente, para que se llevara a cabo la operación tendría que salir antes uno de los dos laterales que ya tiene Óscar de Marcos o Ander Capa. Y eso es otro paso que habría que dar para llevar a cabo la operación.