Mercado: Bordalás le echa un ojo a Los Cármenes

El técnico del Valencia quiere fichar a Robert Kenedy, que se lució en el Granada y a quien el Chelsea quiere testar antes de tomar una determinación sobre el futbolista

0
4980

El Valencia CF de Pepe Bordalás quiere meter la cuchara en el seno del Granada CF. O más bien, del Chelsea. Del conjunto que tiene los derechos de Robert Kenedy hasta el 30 de junio de 2024. Y es que a tenor de lo que ha avanzado el periódico Superdeporte, el conjunto che quiere firmar al futbolista que tan buen nivel ha ofrecido en el Granada CF. En un equipo en el que está existiendo una enorme indefinición que está suponiendo que jugadores de la talla de Machís o Gonalons se quieran marchar, como ha avanzado el periódico IDEAL.

Las causas por las que Diego Martínez se marchó del Granada

El tema está en que Thomas Tuchel, el entrenador de la formación inglesa lo quiere ver en acción en pretemporada. Y decidir sobre su continuidad en arreglo a lo que el brasileño sea capaz de mostrar, atendiendo siempre a la misma fuente.

En los veintiocho encuentros que disputó al mando de Diego Martínez, dieciocho de titular, el futbolista anotó cuatro goles. De modo que ya ha demostrado que efectivamente es un jugador muy válido. Y por tanto que está más que justificado que la formación che, y en especial su entrenador Pepe Bordalás, lo quiera en su plantilla.

Síguenos en redes sociales