Mercado: Desvelado el precio del nuevo fichaje de Simeone

0
1309
Entrenador
Diego Simeone, en rueda de prensa. /FOTO: TRIBUNA DE SALAMANCA

El entrenador del Gil Vicente de Portugal, Ricardo Soraes, ha desvelado cuánto va a costarle al Atlético de Madrid el fichaje con el que apuntalará la plantilla de Diego Pablo Simeone de cara a la próxima temporada. (SIGUE ABAJO)

Estamos hablando del extremo zurdo brasileño Samuel Lino, quien llegó en 2019 a la formación lusa proveniente de Sao Bernardo y se encontraba atado hasta el 30 de junio de 2024. Y todo, para haber acabado marcando doce goles en treinta y tres partidos en los que ha participado en la Primera lusa.

Pues bien, el estratega ha revelado que esta operación por la que el Gil Vicente se va a guardar un veinte por ciento de los derechos del futbolista va a suponer un gasto de 6,5 millones de euros, lo que no deja de ser una cantidad muy moderada.

En declaraciones a ‘Canal 11’, el entrenador también significó que «había grandes clubes que querían llevarse a Samuel, pero han llegado tarde. El Atlético de Madrid tiene un mayor potencial financiero que los grandes clubes de Portugal».