Mercado: Del revuelo a la calma en el Betis por Pellegrini

El técnico chileno ha sido tentado por segunda vez por el Fenerbahçe de Turquía, aunque 'El Ingeniero' no tiene previsto cambiar de aires y ya planifica la próxima campaña

0
1233
Entrenador
Manuel Pellegrini posa en el vestuario del Benito Villamarín. /FOTO: REAL BETIS

En el seno del Real Betis Balompié se ha pasado del revuelo a la tranquilidad después de conocerse que el técnico Manuel Pellegrini había sido tentado por el Fenerbahçe de Turquía, admitió el propio chileno en el medio En Cancha, y de que éste finalmente hubiera sido remiso a aceptar la propuesta, tal y como ha reflejado El Desmarque.

Lo cierto es que no es la primera vez que Pellegrini es es tentado por la formación de Estambul. Tras ser despedido del West Ham a fines de diciembre de 2019, el chileno fue tentado en el pasado mes de junio.

Ante todo esto, cabe recordar que el preparador ya se encuentra en marcha planificando la campaña 2021/22. De hecho, el estratega comentó recientemente que «lo primero que debemos tener en cuenta es que la próxima temporada será más complicada que la que acaba de terminar porque jugamos tres competencias y una de ellas es muy exigente, la Liga Europa. El Betis no puede jugar la UEFA como si fuera un bochorno, por lo que necesitamos un equipo mejor y más competitivo. El próximo año llegaremos un viernes a las doce de la mañana y el domingo hay que competir a muerte en la Liga. Las exigencias son mayores y yo quiero jugar la Liga Europa para ganarla, sin dejar de competir en la Liga, donde no puedes descuidarte», expresó el preparador.