Mercado: De JIM a la incertidumbre

Rai Nascimiento no cuenta para el Dépor, Álex Alegría no entra en los planes del Zaragoza

0
558
Técnico
JIM ha resucitado al Real Zaragoza. /FOTO: RZ

Para toda una institución tan histórica como es el Real Zaragoza la llegada de Juan Ignacio Martínez fue el preámbulo de un trabajo bien realizado. Del éxito. De una valiosa permanencia en la Segunda división que fue conseguida a pulso. Y con antelación.

Ahora bien, igualmente es cierto que la llegada de JIM supuso para algunos futbolistas el inicio de la incertidumbre. Por ejemplo de Rai Nascimiento, que se tuvo que marchar tras la llegada del técnico y que después de acabar la temporada en el Dépor no se puede decir que le hayan ido bien las cosas. Al punto de que la formación le ha dicho que tno entra en los planes futuros, atendiendo a lo dicho en el diario AS. Han sido trece partidos los que ha jugado con la blanquiazul, diez de titular para un total de cero goles.

Y luego está el caso de Álex Alegría, que después de haber cumplido su cesión en el Real Zaragoza se ha encontrado con que el Real Mallorca tampoco cuenta con sus servicios. Han sido quince partidos los que jugó y marcó un único tanto.