Mercado: Coudet se aísla de la última polémica y de las redes sociales

0
566

El entrenador del Celta, Eduardo ‘Chacho’ Coudet, se mantiene al margen de la última polémica que se ha desatado en la órbita del conjunto celeste en relación a la teórica salida del club de Denis Suárez. De hecho, el preparador argentino pasó de puntillas sobre el asunto en su comparecencia de prensa previa al encuentro ante el Ebro. (SIGUE DEBAJO).

La Federación Española de Fútbol distingue a ENTRENADORES

 

«No lo pienso porque no es algo que me haya comunicado el club, no es algo que tenga en la cabeza. Tendría que ponerme a analizar sobre supuestos y no me gusta analizar sobre supuestos. Todas estas cosas que pasan en cuanto a noticias en redes sociales no estoy al tanto porque no tengo», dijo Coudet quien a la par avisó que no se presta a los bulos que suelen nacer de las redes sociales. (SIGUE DEBAJO)

FONDO NORTE, LA TERTULIA DE ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA

«Me mantengo al margen de lo extradeportivo, trato de trabajar y hacer lo mejor para el club. Estoy al margen de redes sociales justamente porque no me gusta involucrarme en nada que no tenga que ver con mi trabajo. Trato de trabajar, a Denis lo vi hoy entrenando muy bien y estoy al margen del minuto a minuto que les gusta vivir a ustedes y a mis hijos, a mis amigos… A mí no me gusta eso, y lo siento saludable, no estar pendiente de cosas que pasan en redes», declaró.