Mercado: ‘Cholo’ acudió al partido ante el Espanyol con deberes hechos en planificación

0
865
Entrenador
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. /FOTO: OFICIAL

El Atlético de Madrid de Diego ‘Cholo’ Simeone ha vencido hoy ‘in extremis’ al RCD Espanyol tras la disputa de un compromiso en el que los colchoneros han acabado decidiendo gracias a un tanto de Carrasco en el tiempo de descuento (2-1).

Y al que ha llegado con los deberes hechos en cuestión de la planificación de la temporada que viene. De hecho, el periodista Antonio Ruiz ha destacado en Tiempo de Juego de la Cadena Cope que el director deportivo Andrea Berta ha concretado en cuatro las necesidades del equipo rojiblanco para aumentar su potencial: un lateral izquierdo (podría ser Álex Moreno), un central (¿Nahuel Molina?), un mediocentro (los últimos en sonar han sido Guido Rodrigo y Miguel Crespo) y un nueve, sobre todo.

A la espera de que llegue en ese momento de empezar a concretar incorporaciones, el Atlético se consuela con tranquilidad. En la jornada de hoy tres puntos de oro en la lucha por los puestos Champions con el mérito añadido de que se consiguieron pese a que el Atlético acabó en inferioridad por la expulsión de Kondogbia. El miércoles 20, nueva jornada liguera ante el Granada y también en el Wanda Metropolitano.