Mercado: Castillejo se lleva a Osasuna Promesas a Rabadán

El centrocampista, que era propiedad del Albacete y jugó la pasada temporada a préstamo en el DUX Internacional, firma por dos campañas con opción a otras dos más

0
889
Entrenador
Santi Castillejo, en los campos de Tajonar. /FOTO: CA OSASUNA

El Osasuna Promesas de Santi Castillejo se ha llevado finamente la pieza también deseada por el Celta B de Onésimo, el Sevilla B de Paco Gallardo y el Cádiz CF B de Alberto Cifuentes. Y es que es con el filial de Tajonar con quien se ha comprometido finalmente el centrocampista de Cuenca David Rabadán, que como ya adelantó ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA era del gusto en estos cuatro equipos. El futbolista era propiedad del Albacete y jugó la pasada temporada a préstamo en el DUX Internacional, con el que ascendió a la Primera RFEF.

Lo realmente llamativo no es que Rabadán haya quedado comprometido hasta el 30 de junio de 2023, con opción a otras dos más. No lo destacable es que el futbolista haya llegado a Navarra con la carta de libertad cuando la formación manchega estaba pidiendo 100.000 euros. Eso sí, el equipo del Carlos Belmonte se verá recompensado en función del cumplimiento de diversos objetivos.

Rabadán es un pivote de 21 años y 184 centímetros de estatura. Viene de disputar 21 partidos y marcado 4 goles en el Dux Internacional de Madrid, un equipo al que llegó tras jugar también cedido en el Philadelphia Union II de la segunda categoría de Estados Unidos

Junto a Rabadán, refuerzan la plantilla del Osasuna Promesas Darío Ramos Pinazo, un guardameta procedente del filial del Getafe, con el que ha disputado 12 partidos en Segunda B, y Pau Martínez, un extremo derecho formado en las categorías inferiores del F C Barcelona y del RCD Espanyol.