Mercado: Comamala se trae al Granada a Khalid Noureddine

Tiene 18 años, juega de delantero y la previsión es que la temporada que viene juegue en el Recre

0
603
El futbolista, a la derecha. /FOTO: AMPORDÁ

El figuerense secretario técnico del Granada CF David Comamala ha promovido el fichaje a modo de traspaso de su paisano Khalid Noureddine, delantero de 18 años del juvenil A de la UE Figueras. Así lo ha anunciado el periódico Ampordá, que es donde se especifica que el atacante acabará esta temporada con los blanquiazules en Liga Nacional, donde es pichichi con 14 goles. Según indica el rotativo la previsión es que, la temporada 2022/23, su primer año de amateur, le juegue en el filial: el Recreativo Granada. (SIGUE DEBAJO)

La Federación Española de Fútbol distingue a ENTRENADORES por «dignificar» al gremio

Con este movimiento, Khalid sigue los pasos de Arnau Fàbrega, guaradmeta ampurdanés que en 2017 fichó por el juvenil del Granada CF procedente del fútbol base de la UE Figueras.

Khalid ha jugado toda su carrera de fútbol base en la UE Figueres, club con el que fichó de benjamines con seis años. El delantero figuerense también ha debutado con el primer equipo de la Unió: esta temporada en Tercera RFEF en el campo del Sants y el pase a Tercera División en el del Sant Andreu. Y todo con la curiosidad de que la UE Figueras es dirigido por un viejo conocido de la afición rojiblanca: Moisés Hurtado