Mercado: Ancelotti apunta en su libreta el nombre de un jugador de Rubi

El Real Madrid contempla la posibilidad de fichar al cancerbero pacense Fernando Pacheco si a final de temporada acaba haciendo las maletas Andriy Lunin

0
1024

El técnico Carlo Ancelotti tiene en mente el nombre de un jugador de la UD Almería. Y lo curioso es que se trata de un profesional que no está entrando en los planes de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’. (SIGUE DEBAJO)

Mercado: La baza que maneja Rubi para el ataque

Se trata, atendiendo a lo dicho por el digital Defensa Central, que es uno de los más avezados en información del Real Madrid, del guardameta Fernando Pacheco, que es a quien se observa como posibilidad para el más que probable supuesto de que haga las maletas al final de temporada Andriy Lunin.

Ahora bien, como suele suceder en estos casos la lista no se reduce únicamente al cancerbero que llegara a tierras andaluzas procedente del Alavés y hasta ahora ha disputado sólo un encuentro en Liga. No, atendiendo a la misma fuente, el Real Madrid también vigila a Yan Sommer, arquero que juega en el Borussia Mönchengladbach.

Llegado a este punto resulta conveniente recordar que Pacheco, pacense de 30 años, tiene contrato con el Almería hasta el 30 de junio de 2026.