Mercado: Alkorta saca su libreta y redondea temas claves

El centrocampista Dani García y los defensas Ander Capa, Mikel Balenziaga y Óscar de Marcos acaban contrato esta temporada. El primero se encamina a la renovación

0
693
Rafa Alkorta protege la portería. /FOTO: EL CORREO

El director deportivo del Athletic de Bilbao, Rafa Alkorta, saca su libreta de apuntes y redondea temas claves. Y uno de ellos, explica el diario AS, es el de tener bien presente el asunto de las renovaciones. (SIGUE DEBAJO)

Las confesiones del Iraola más sincero

Más allá de que el técnico Marcelino García Toral acaba contrato el 30 de junio de 2022 está el hecho de que ésa es la fecha límite en la que expira la vinculación con hasta cuatro futbolistas. Son los casos del centrocampista Dani García, que verdaderamente es el que más posibilidades tiene de continuar y en breve podría ampliar hasta 2024, y de los defensas Ander Capa, Mikel Balenziaga y Óscar de Marcos.

Los casos de Balenziaga y de Óscar de Marcos, sigue revelando el diario AS, quedarán supeditados a lo que sean capaces de ofrecer esta temporada, hasta ahora han jugado perfectamente siete y tres partidos ligueros respectivamente, mientras que el caso de Ander Capa parece más claro porque es que ni siquiera ha podido debutar en este curso.