Mercado: A sus 60 años de edad quieren que la vaya la marcha a Mendilibar

0
935
Entrenador
Jose Luis Mendilibar, en plena rueda de prensa. /FOTO: SD EIBAR

Al entrenador de Zaldibar José Luis Mendilibar quieren que le vaya la marcha a los sesenta años de edad. Y es que atendiendo a lo dicho por Cope Valencia, el Levante UD, colista de la Primera división que está casi desahuciado tras haber sumado siete puntos en quince partidos, ha pensado en él para que sustituya al pacense Javier Pereira, que sólo pudo capturar dos puntos sobre veintiún posibles y que anoche fue destituido junto al director deportivo Manolo Salvador. (SIGUE DEBAJO)

FONDO NORTE, LA TERTULIA DE ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA

Se da la circunstancia de que Mendilibar ya entrenó al Levante y también bajo el mandato del presidente Quico Catalán. Fue en la campaña 2014/15 y lo cierto es que tras la disputa de ocho partidos sólo pudo ganar uno y fue destituido y reemplazado por Lucas Alcaraz.

Mendilibar no es la única opción del Levante UD. También Cope Valencia ha apuntado que existe la opción de ‘Pitu’ Abelardo. Además, José Ramón Sandoval también estaría dipuesto a asumir las riendas del plantel.

Athletic B, Aurrerá Vitoria, Lanzarote, Eibar, Athletic, Real Valladolid, Osasuna y Eibar son los otros clubes que ha dirigido Mendilibar a lo largo de su trayectoria.

La Federación Española de Fútbol distingue a ENTRENADORES