Mercado: Simeone, en vías a ser cómplice de un negocio de 25 millones

0
1918
Entrenador
Diego Simeone, en el transcurso de un encuentro. /FOTO:UEFA

No es lo que ganado en el campo, sino que también fuera de él. Y lo que está por ganar. Diego Pablo Simeone se encuentra en la previa de ser ‘cómplice’ de un nuevo gran negocio del Atlético de Madrid, conjunto en el que vive su peor racha histórica (tres derrotas consecutivas) pero al que elevado a unos niveles deportivos nunca antes conocidos.

Así al menos lo asegura talkSPORT, que pasa por ser uno de los medios más y mejor informados de Inglaterra en la cosa del mercado. Y es que según ha informado el digital, el lateral diestro colchonero Kieran Trippier ha llegado a un acuerdo para convertirse en el primer fichaje de la nueva directiva del del Newcastle inglés.

En términos económicos la operación sería redonda por cuanto el futbolista se marcharía dejando en caja la friolera de veinticinco millones de euros. De modo que la plusvalía sería de tres pues para ponerse a las órdenes de Simeone en 2019 la formación española tuvo que desembolsar veintidós millones al Tottenham.

No hay que olvidar que estamos hablando de un profesional con contrato hasta el 30 de junio de 2023 y que ya cuenta con treinta y un años.