Mercado: ¿Apretón de manos entre Cervera y Bordalás?

El Cádiz quiere la cesión de Manu Vallejo para compensar la salida presumible de Andone

0
1766
Entrenador
Bordalás, en un anterior encuentro. /FOTO: VCF

El todavía entrenador del Cádiz CF Álvaro Cervera busca darse un apretón de manos con el del Valencia José Bordalás a cuenta de uno de los jugadores que forman parte de la plantilla de este último. Y es que en la formación andaluza se encuentran muy interesados en la contratación de un futbolista que no entra de momento en los planes del alicantino en el Valencia.

Estamos hablando del delantero o extremo Manu Vallejo, por quien la escuadra ché estuvo dispuesto a pagar cinco millones de euros a la gaditana, sólo ha jugado en Liga 88 minutos y todos en condición de suplente.

El tema está, ha informado también AS, en que el Cádiz CF no puede plantearse el traspaso del futbolista que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024. Pero sí una cesión que sirva para paliar la baja de Florin Andone, atacante que era apuesta de riesgo y al que se quiere devolver al Brighton porque es que no existe ningún club en Segunda A que esté en posibilidades de asumir aunque sea parte de su sueldo (dos millones de euros).

Vallejo, ya lo sabe, es un atacante que sería bien recibido en Carranza y que es representado por una agencia, Promoesport, que tiene mucho alcance con Manolo Vizcaíno.