Menéndez admite que le gustaría entrenar al Sporting

"No me ha llamado nunca, he sonado en los medios de comunicación, la gente de Gijón me ha mencionado, me preguntan por qué no surgió esa opción, en el Gijón futbolístico, entrenadores, gente del mundo del fútbol y demás me han comentado esa extrañeza”, aclara el asturiano

0
109
Entrenador
CREA ESPERANZA. El técnico del Albacete Balompié Alejandro Menéndez.

Declaraciones jugosas del asturiano Alejandro Menéndez en vísperas al encuentro que tiene que disputar ante el Sporting de Gijón el Albacete Balompié, conjunto al que ejercita. Y es que en un alarde de sinceridad, el entrenador gijonés ha admitido en la Cadena Ser que algún día quisiera trabajar en el equipo de su casa.

«No me ha llamado nunca el Sporting, he sonado en los medios de comunicación, la gente de Gijón me ha mencionado, me preguntan por qué no surgió esa opción, en el Gijón futbolístico, entrenadores, gente del mundo del fútbol y demás me han comentado esa extrañeza. Yo respeto todas las opiniones, al final cada uno analiza y decide en su casa cómo deben ser las cosas, y yo debo seguir trabajando», ha dicho Menéndez, quien reconoció que “sí” le gustaría ponerse al mando de la escuadra de El Molinón. “Es indudable que me gustaría entrenar al Sporting”, zanjó al respecto.

Menéndez, que ahora se encuentra plenamente centrado en relación al objetivo de salvar al Albacete, también añadió que «una entidad como el Sporting, todos entendemos que la Segunda no es la categoría en la que merece estar, aunque parte con menos presión que equipos con más presupuesto. En este último tercio de liga entiendo que está preparado para mantenerse ahí arriba y jugar la promoción con garantías», añadió.