Mel: “Hacer siete de nueve te hace estar seguro, tranquilo”

La victoria ante el CD Lugo (1-0) hace que el técnico de la UD Las Palmas recuerde que “el equipo no encaja” y que “estamos acertados en la portería contraria”

0
41
Entrenador
Pepe Mel, camino de vestuarios. /FOTO: UD LAS PALMAS

El técnico Pepe Mel crece conforme la UD Las Palmas va ganando puntos y con los nuevos tres obtenidos ante el CD Lugo (1-0) el madrileño siente que se conjuran los fantasmas del descenso a Segunda B.

 «Todas las victorias son importantes. Hemos entrado muy bien después del parón, hemos hecho 7 puntos de 9, lo hemos hecho francamente bien. Tenemos un plan de trabajo, tenemos claro que los partidos hay que madurarlos. El ritmo de juego decae en las segundas partes y ahí se ganan los partidos. Intentamos no pasar ningún apuro. Ni Girona, Almería ni Lugo en la primera parte nos han hecho daño. Hemos madurado el partido, con seguridad defensiva, es la premisa ahora, el equipo no encaja y estamos acertados en portería contraria. Hay que darle el valor añadido que están participando todos», comentó casi de seguido Pepe Mel, quien ve incluso como su equipo se acerca a la zona de promoción de ascenso.

«Es cierto que hacer 7 de 9 te hace estar seguro, tranquilo, ver las cosas con optimismo. Incluso algunos futbolistas ya me decían que quieren jugar con el Albacete. La mente cambia absolutamente. Hace cuatro meses veía futbolistas con dudas. El fútbol es un deporte que tienes que pensar, si estás bloqueado haces las cosas mal. El equipo se divierte y quiere jugar. Todos se sienten importantes. No nos fijamos más allá del Albacete».