“Me ha llamado gente de Villarreal, Espanyol y Osasuna preguntando por jugadores”

El entrenador del Algeciras CF, Salva Ballesta, desvela también en 101 Televisión que “me ha llegado información de que scouts del Málaga CF se acreditan también en los partidos”

0
468
Indicación entrenador
Salva Ballesta da una instrucción en un partido anterior. /FOTO: CADENA SER

En el curso de una intervención en 101 Televisión de Málaga, el entrenador del Algeciras CF, Salva Ballesta, desveló que su plantel lo está haciendo tan bien que por el Nuevo Mirador de Algeciras se están dejando ver scouts de equipos de superior categoría. Por ejemplo, del mismo Málaga CF.

«Sí me ha llegado alguna vez información de que se acreditan. Eso está muy bien. Primero porque significa que la gente que trabaja en el Málaga a nivel de scouting se está moviendo y que se están haciendo las cosas bien”, dijo quien además desveló otros particulares que seguro que son del gusto de los componentes de su plantel.

“Me ha llamado personalmente gente de Villarreal, Espanyol y Osasuna preguntando por jugadores. Es lógico, que los ojeadores se fijen en los tres primeros, no en los tres últimos. Y bueno, estamos nosotros ahí. Si fuéramos últimos no vendría ni el Tato”, señaló quien además tuvo la oportunidad de elogiar a su homólogo del Málaga CF.

«Para mí lo que está haciendo Pellicer es de chapó, sobre todo en un club que no tiene las posibilidades de otros a nivel de contratación, de salarios, los impedimentos, el tema del Covid, la necesidad de llevar a jugadores de la cantera, no poder tener un equipo competitivo para optar a las primeras plazas… Estar en esos puestos y con una serie de malos resultados aún se mantiene en la zona media, yo creo que es de elogiar», sostuvo en su intervención.