Martínez se incluye en el futuro del Granada: «El año que viene estaremos en Primera»

"Nunca hemos mirado la clasificación, ni cuando ascendimos ni cuando nos metimos en Europa. Intentamos dar lo mejor que tenemos", asegura el gallego

0
782
Entrenador
Diego Martínez, en la rueda de prensa posterior al partido ante el CD Leganés. FOTO: LFP

El técnico Diego Martínez se sigue delatando sobre sus intenciones de quedarse en el Granada CF. «Estoy seguro de que el año que viene vamos a estar en Primera y que cuando finalice el último partido nos habremos dejado el alma», ha dicho a la conclusión del partido perdido por 2-1 ante el Betis, que a su juicio no le inquieta. (SIGUE DEBAJO).

ABEL RESINO. FÚTBOL DE ALTA COSTURA. IMPERDIBLE

«Nunca hemos mirado la clasificación, ni cuando ascendimos ni cuando nos metimos en Europa. Intentamos dar lo mejor que tenemos, ganar el siguiente partido e intentar mejorarnos. Y con el año complejo que llevamos, intentar ganar el partido, no hay más lectura. Y al final, ya veremos qué botín tenemos», ha dicho quien ha hecho análisis de la actuación de los suyos.

«Creo que mi equipo ha hecho un buen partido. Hemos estado organizados, hemos generado ocasiones. Es verdad que nos ha faltado eficacia en relación al número de llegadas, tanto en la claridad de la primera parte como en la cantidad de la segunda. Nos enfrentamos a un gran rival, un partido igualado, de tú a tú, que lamentablemente para nosotros se ha definido en esa jugada. Es una pena porque el trabajo de mi equipo merecía un mejor resultado», ha dicho el preparador, quien ha puesto en valor la decisión de emplear a Aarón.

«Siempre hacemos las alineaciones pensando en cualquier puesto eligiendo al ideal para ganar. Estoy muy contento con Aaron, merecía jugar. Haremos la valoración en el siguiente partido, y el siguiente, como hemos hecho con Rui los últimos años. Lo analizamos en cada partido para ganar», ha destacado.