Martínez dispara la ilusión de Soria con la pretemporada

Un empate ante el Racing de Santander de Primera RFEF (2-2) confirma que el periodo preparatorio del conjunto soriano da pie para creer en un ascenso de categoría

0
307
Entrenador
Diego Martínez, en pleno entrenamiento. /CD CALAHORRA

El entrenador riojano Diego Martínez ha disparado la ilusión de Soria después de que la pretemporada que está completando al frente del CD Numancia está siendo de notable alto. El empate hoy en El Sardinero ante el Racing de Santander (2-2), equipo de la Primera RFEF, completa un ciclo de cuatro triunfos, dos empates y una derrota en siete compromisos.

Lo llamativo del asunto es que el Numancia ante equipos de todo tipo de nivel. Uno hubo de Primera -el Atleti de Simeone (1-1, 4-5 en penaltis)-, y otros dos más de la tercera categoría, a los que incluso ganó: Rayo Majadahonda (2-0) y Calahorra (1-1).

Mientras, cuando el Numancia se midió a sus semejantes generalmente dio la talla: goleadas al Gernika (0-3) y al Mutilvera (5-0), así como el único tropiezo, que fue ante el Osasuna B (1-3).

Con estos guarismos es normal que el CD Numancia de Soria esté reactivando la ilusión de los aficionados. Un total de dos mil ya se han sacado su abono.