Martín Lasarte y Beñat San José, en pugna por el banquillo de la U de Chile

Desde Sudamérica aseguran que son los candidatos finales para sentarse en la banqueta del Universidad de Chile, de quien se dijo que negoció con Juan Carlos Carcedo

0
319
Técnico
Martín Lasarte, en su etapa en la Universidad Católica.

Dos entrenadores con cierta vinculación a la Real Sociedad, Martín Lasarte y Beñat San José, pasan en estas veinticuatro horas por ser los grandes candidatos a ocupar la banqueta de un grande del balompié sudamericano con el que se dijo que estuvo negociando en los últimos días otro viejo conocido de la afición española: Juan Carlos Carcedo.

Y es que a tenor de diferentes informaciones que llegan desde Sudamérica, tanto el uruguayo, que entrenó con singular éxito al primer equipo del Reale Arena, como el donostiarra, que ejerció en sus bases, son las opciones finales -habrá que ver- que maneja para hacerse cargo de su banqueta el Universidad de Chile. De todo un grande – ha ganado en veinticinco oportunidades la Copa Libertadores– que se encuentra en apuros.

Este sábado 7 de mayo, la U tendrá un duelo clave contra Deportes La Serena por la fecha 12 del Campeonato Nacional. Los Azules no pueden permitir una derrota en Santa Laura, ya que, de ser así, los Papayeros los superarían en la tabla de posiciones y dejarían al club en la zona roja (son décimos terceros). El desafío será exigente para Sebastián Miranda, que ejerce como interino.