Martí ensalza a Hidalgo antes de poder ser su verdugo

“Tengo la grandísima suerte de conocerle, de tener una gran amistad con él y creo que es uno de los entrenadores a tener en cuenta en el futuro", dijo el preparador de los pepineros

0
36
Técnico
José Luis Martí, en su rueda de prensa de presentación. /FOTO: CD LEGANÉS

El entrenador del CD Leganés, José Luis Martí, le echó ayer un buen capote a Antonio Hidalgo, entrenador del próximo rival de los pepineros: un Sabadell que, dijo, debería «tener más puntos». Y todo, en un contexto en el que con una victoria el estratega de los madrileños podría convertirse en el verdugo del preparador de los barceloneses.

«Creo que es un equipo con muchísima posesión, muy bien trabajado, con un grandísimo entrenador. Tengo la grandísima suerte de conocerle, de tener una gran amistad con él y creo que es uno de los entrenadores a tener en cuenta en el futuro», comentó Martí, quien fue incluso más allá y señaló sobre el cuadro arlequinado que.

Al respecto del conjunto dirigido por el exfutbolista profesional, José Luis Martí señaló que «creo que debería tener más puntos pero ha encajado en los últimos minutos muchos goles y eso les ha perjudicado para conseguir victorias. El fútbol son las áreas y en las áreas no han estado acertados. Eso les ha condicionado a no llevar los puntos que se merecen», añadió.

Por otra parte, Marti destacó que: «la solidez, el equilibrio, el posicionamiento en el campo e interpretar bien lo que necesita el partido en cada momento son las claves de esos resultados tan positivos. Pero cualquier circunstancia puede cambiar. El rival también lo hace, el rival juega y nos podemos encontrar situaciones adversas».