Martí Cifuentes pone en las portadas el club de Zlatan Ibrahimovich

El técnico de San Cugat del Vallés ha colocado líder en Suecia al Hammarby IF

0
296
Entrenador
Martí Cifuentes, en el transcurso de un encuentro. /FOTO: BILDBRIAN

El Hammarby IF dirigido por el técnico de San Cugat del Vallés​​​ Martí Cifuentes, una vez superadas las seis primeras jornadas en la Primera división sueca, está en boca de todos. Los de Cifuentes son líderes invictos de la competición, revelándose como un serio candidato a sustituir en el trono del futbol sueco al Malmö, anterior campeón. El inicio arrollador de los verdiblancos les ha llevado a comandar la competición desde los primeros compases de la misma. Gran trabajo del míster de Sant Cugat del Valles, que ilusiona a la parroquia del Tele2 Arena, en su anhelo de lograr el segundo campeonato liguero en su dilatada historia. (SIGUE DEBAJO)

Carlos González le cambia la cara al Atlético Ottawa

El reconocido futbolista Zlatan Ibrahimovic, posee una cuarta parte de las acciones del club de Estocolmo y la apuesta por el técnico barcelonés con gran experiencia en el futbol escandinavo, recordemos que dirigió anteriormente al Sandefjord noruego y al Aalborg danés, les está saliendo redonda

Líderes e invictos

Martí Cifuentes y su equipo comenzaron la competición con cinco victorias consecutivas y unos números que asustan. Ayer lunes en el duelo ante el gran favorito Malmö y único invicto junto al Hammarby firmaron un empate sin goles que mantiene lideres a los de Cifuentes con tres puntos de renta sobre el Mjälby segundo clasificado.

Los verdiblancos han recibido tan solo dos goles en seis partidos disputados, marcando trece y mostrándose muy superiores en varios de los encuentros celebrados hasta la fecha. La solidez defensiva de la que han hecho gala los del Tele2 Arena, da esperanzas a sus aficionados de que el equipo vuelva reverdecer viejos laureles y compitan por levantar una liga. Algo que no ocurre desde hace veintidós años, cuando se proclamaron campeones por primera y única vez de la Allsvenskan.