Martí acaba con una racha de catorce partidos invicto del Logroñés

Después de liderar la victoria del Leganés en Las Gaunas por 0-1 acaba con el poderío como local en Liga de los de Sergio Rodríguez, que no perdían en casa desde el 1 de septiembre de 2019

0
46
Técnico
José Luis Martí, en su rueda de prensa de presentación. /FOTO: CD LEGANÉS

El balear Josep Lluís Martí ha conseguido que el CD Leganés obtenga una victoria de mucho mérito (0-1) ante la UD Logroñés. Y es que la escuadra riojana acumulaba catorce partidos seguidos correspondientes a competiciones ligueras sin conocer la derrota, saldados con nueve victorias y cinco empates. De hecho, los de Sergio Rodríguez no caían en condición de locales en Liga desde que lo hicieron por 0-1 ante el Haro Deportivo el 1 de septiembre de 2019.

El tanto en el minuto 30 de Borja Bastón permitió además que los pepineros cierren su mini crisis de resultados tras las derrotas contra el CD Castellón y el Girona. Y también que los blanquiazules recuperen las buenas sensaciones como visitantes de la última temporada, que clausuraron con dos victorias y un empate en condición de visitantes.

Para otorgarle mayor al triunfo firmado por Martí, hay que tener en cuenta el técnico no pudo contar ni con Róber Ibáñez ni Kevin Bua, quienes continúan recuperándose de sus respectivas dolencias.