Mario Simón pretende reforzar al Murcia con Miku

0
668
Entrenador
Mario Simón, entrenador del Real Murcia. /FOTO:LA TRIBUNA

El entrenador del Real Murcia, Mario Simón, pretende reforzar a la plantilla que queda bajo su cargo en el estadio de Riazor. Con el excedente de los jugadores que conformaron la plantilla deportivista la pasada temporada.

Y es que en arreglo a lo avanzado por Onda Regional de Murcia, el conjunto pimentonero ha tocado a la puerta del ariete venezolano Miku Fedor, quien también vino interesando en las últimas horas al Atlético Baleres y al Fuenlabrada.

El atacante de Caracas, de 36 años, quisiera haber renovado en el Dépor, aunque no se le ofreció. Y todo, pese a que mejoró muy sensiblemente sus números con respecto al curso 2020/21. En el pasado marcó 12 goles en 34 partidos y en el anterior, 7 en 16.

A este punto está llegando la formación grana después de que fracasaran sus intentos por hacerse con los servicios de otros dos puntas contrastados en la categoría que también cambiaron de aires: el algecireño Francis Ferrón, que del San Fernando pasó nuevamente al CD Badajoz, y el brasileño Vinicius Tanque, que tras causar baja en el Atlético Baleares recaló en el Logroñés.

Por contra, el Deportivo de la Coruña sigue estando a otra cosa.