Mario Simón le apaga el móvil a los jugadores del Murcia

0
830
Entrenador
Mario Simón atiende a 7 REGIÓN DE MURCIA. /FOTO: TWITTER

Lo cuenta La Verdad de Murcia. EL técnico Mario Simón le ha apagado a los jugadores del Real Murcia el teléfono móvil. O casi. Porque lo cierto es que el preparador madrileño ha incluido entre la batería de medidas a cumplir por los futbolistas la imposición de que éstos no puedan hacer uso de sus terminales ni en los vestuarios, ni en los desayunos, ni en las meriendas ni en las cenas de las concentraciones (SIGUE DEBAJO).

Confidencial: El Ceuta llegó a hablar con Juan Arsenal

Simón parte de la evidencia de que el setenta o el ochenta por cierto del tiempo que pasan las personas delante de los móviles se destina a hacer uso de todo tipo de aplicaciones. Y que éstas suelen distraer a cualquiera, incluido a los jugadores. A futbolistas a los que en aras de habituar a buenas prácticas también ha pedido que se contengan en las redes sociales. Que no la líen y cuiden las fotos. Es por ello por los que los profesionales de comunicación del club ya le han dado charlas al respecto. (SIGUE DEBAJO).

El Sestao River de Aitor Calle apunta alto

Mantener a raya la grasa o ser puntuales -comparecer en los entrenamientos con un mínimo de treinta minutos de antelación al arranque de los entrenos- forman parte también del nuevo credo de los granas. De un modelo de funcionamiento que realmente es el habitual en los clubes profesionales, pero que al tratarse el pimentonero de un equipo de la Segunda RFEF quizás pueda chocar más.