Mario Silva: “¿Despido? Estaré mientras entiendan que deba estar”

Tras la derrota ante la Ponferradina (2-1) que priva al Almería del ascenso directo, su técnico señala que “yo no arrojo la toalla”

0
45
Entrenador
Mario Silva celebra uno de los goles de la UD Almería. /FOTO: LFP

Después de la derrota ante la Ponferradina (2-1),  que es la que supone que la UD Almería se haya despedido del ascenso directo a Primera, a su técnico, Mario Silva se le ha preguntado por la destitución. Y ante eso ha señalado que  «yo confío en mí y en mi trabajo, pero eso hay que preguntárselo a quien comanda el club. Estaré mientras entiendan que debo estar, tengo contrato y el club decidirá lo mejor para el equipo, yo estoy con ganas de seguir luchando al lado de los jugadores».

El preparador también dijo que no arroja la toalla. «Yo hago mi trabajo, estoy con alma y corazón, con mucha pasión. Respeto todos los comentarios pero la pregunta de si debo seguir o no… Creo que estoy preparado para hacerlo, estoy con ganas de trabajar. Cuando no las tenga diré gracias y me iré. No tiro la toalla».

En relación a cómo se encontraba su equipo, Mario Silva ha señalado que «estamos tristes, pero hay un play-off y una plaza más, aunque esté difícil. Lucharemos por ella, lo queríamos intentar hoy hasta el final pero no lo hemos conseguido. Hay que levantar la cabeza y pensar en el play-off».