Mario Rosas se la pega en Croacia

El malagueño ha sido destituido en el Sibenik croata, al que llegó procedente del Castellón

0
2281
Mario Rosas, en el transcurso de un entrenamiento. /FOTO: NACIONAL

El malagueño Mario Alberto Rosas, ex futbolista de tantos equipos como Barcelona B, Barcelona, Alavés, Salamanca, Cádiz, Girona, Castellón, Murcia, Huesca y Hércules, ha sido destituido al frente del Sibenik croata. Conjunto que ha dirigido en la primera división del país balcánico desde julio de 2021 y al que llegó para sustituir al actual técnico orellut Sergi escobar.  Sin duda sorprende la decisión tomada por los rectores del conjunto naranja ya que su ultimo resultado fue una victoria a domicilio por dos goles a tres ante el Gorika. Junto a Rosas también abandonan el barco sus ayudantes Xavi Andrés y Luis Miguel. El croata Ferdo Milin será su sustituto. (SIGUE DEBAJO)

José se cae con todo el equipo

El preparador andaluz deja al equipo en la séptima posición tras veinte partidos disputados con un balance de seis victorias, cuatro empates y diez derrotas.

Esta era su primera experiencia en el extranjero para un técnico que, tras una larga carrera como futbolista, anteriormente trabajó en clubes como el Castellón -como segundo de Juan Carlos Garrido el pasado curso- Novelda o Real Avilés.

Esperemos tenga mayor suerte en sus próximos proyectos, porque es que se trata de un magnífico profesional.