Pry vuelve a la carga en España tras su paso por Santiago Morning

La preparadora sevillana, una de las mejores entrenadoras españolas, se ha convertido en la nueva estratega del Madrid Club de Futbol de la Primera Iberdrola

0
965
Entrenador
María Pry, en plena rueda de prensa. /FOTO: UD LEVANTE

La preparadora sevillana María Pry, una de las mejores entrenadoras españolas, ha sido anunciada hace escasas horas, como nueva estratega del Madrid Club de Futbol de la Primera Iberdrola. Pry sustituye en el cargo a Víctor Miguel Fernández, para dirigir a un equipo que a pesar de la calidad de su plantilla está coqueteando con los puestos peligrosos de la clasificación. La racha del equipo era mala, encadenando cinco derrotas consecutivas que le han costado a Víctor el puesto.

Pry no necesita muchas presentaciones, su experiencia es amplia y sus éxitos y conocimientos alrededor de la dirección técnica, son sobradamente reconocidos en el ámbito del balompié femenino. La ex del Real Betis o UD Levante, probó la experiencia de dirigir en el extranjero la temporada pasada enrolándose en el proyecto del Santiago Morning chileno y ahora vuelve a la máxima categoría del futbol femenino en nuestro país, con la intención de reactivar a un equipo llamado a estar más arriba en la clasificación.

La entrenadora andaluza dotará a su equipo del empuje y valentía que la caracterizan y en sus primeras declaraciones tras firmar con las madrileñas ya se vislumbra la energía con la que va a entrar en el vestuario “Estoy muy agradecida al Madrid CFF por confiar en mi para ocupar su banquillo, Vengo con muchas ganas y quiero ayudar al club a lograr sus objetivos deportivos. El primer contacto con las jugadoras ha sido muy positivo, ahora nos queda trabajar mucho para mejorar en cualquier aspecto deportivo”.

María debutará este fin de semana en Eibar para medirse a otro equipo de la zona baja. Los 43 goles que han recibido las madrileñas las convierten en el conjunto más goleado de la categoría. La entrenadora andaluza ya tiene por dónde empezar, habrá que cerrar el grifo y devolverle la confianza a un grupo de jugadoras que de la mano de su nueva entrenadora seguro que son capaces de recuperar el nivel al que nos tenían acostumbrados.