María Pry, dispuesta a triunfar en Chile

La estratega sevillana disfrutará de su primera aventura en el extranjero al mando del vigente campeón del país andino, el Santiago Morning

0
386
/FOTO: SANTIAGO MORNING

María Pry ha tenido que cruzarse el charco para seguir ejerciendo como entrenadora. La oferta del Santiago Morning chileno, sedujo a la preparadora sevillana que disfrutará de su primera aventura en el extranjero al mando del vigente campeón del país andino. La intención de María es seguir creciendo en el mundo de la dirección técnica y hacer un buen papel deportivamente hablando. Los alicientes son suficientes. El conjunto de Santiago de Chile tiene una estructura de futbol en su sección femenina muy desarrollada garantizando a la andaluza los medios necesarios para disfrutar con su trabajo y además posibilitándola vivir una nueva experiencia con el aliciente de competir en la Copa Libertadores.

Motivada a dar el máximo

La ex entrenadora del Sevilla, Real Betis y Levante UD en declaraciones al diario AS remarcó las motivaciones que han llevado a su equipo de trabajo a entrenar tan lejos de casa “Vamos a poner nuestro granito de arena y sumar con el objetivo de consolidar el gran proyecto que tiene el club, aportando nuestra experiencia. Daremos el máximo en cada competición aspirando a todo en cada una de ellas”.

María Pry una entrenadora muy reconocida y valorada en La Primera Iberdrola, llega a un futbol aun por consolidarse que está dando sus primeros pasos en el camino hacia la profesionalización. Con fichajes como el de la preparadora hispalense, las distancias respecto a otros países no caben duda de que se irán acortando.

Las bohemias pueden darse con un canto en los dientes, van a poder trabajar y disfrutar con una entrenadora top que tiene mucho que aportar y que ha demostrado gran implicación desde su llegada “No creo que nos cuente mucho adaptarnos. Tenemos grandes retos por delante. Devolveremos la confianza depositada en nosotras con trabajo”.