Marcos Jiménez logra el sexto ascenso del San Sebastián de los Reyes

La victoria frente al Getafe B (1-0) le hace ganar plaza en la Primera RFEF y poder luchar por ascender a la Segunda división a falta de dos jornadas para la conclusión del torneo en la Segunda B

0
113

El técnico Marco Jiménez ha conseguido en la jornada de hoy el sexto ascenso a categoría profesional del San Sebastián de los Reyes después de saldar con una victoria por la mínima la visita del Getafe B (1-0). Los cinco saltos anteriores de la escuadra madrileña fueron a Segunda B, sin embargo este tiene la particularidad de ser a la Primera RFEF, la categoría que la Federación Española de Fútbol pondrá en funcionamiento la próxima temporada entre la Segunda y la Segunda B, que pasará a denominarse Segunda RFEF.

A falta de dos jornadas para la conclusión de la primera fase de competición, la que le engloba en el grupo 5A de la Primera RFEF, el Sanse es líder con 34 puntos. Y asegurará acudir en condición de campeón a la segunda fase, aquella en la que podrá optar al ascenso a la Segunda división, en caso de lograr un punto más en cualquiera de los dos partidos que le quedan. No serán fáciles por enfrentarle al Rayo Majadahonda y al Real Madrid Castilla del mítico Raúl González, que es su más inmediato perseguidor con 28 puntos.

Hasta ahora, el balance del Sanse es para quitarse el sombrero. Diez victorias y cuatro empates en los 16 partidos disputados.