Marcelo Bielsa aclara las dudas sobre su futuro

El entrenador argentino, y ex del Athletic de Bilbao, aclara que no ha “rechazado” la oferta para la renovación del Leeds United y que prefiere hablar más adelante

0
188
Tranquilidad
Marcelo Bielsa se sonríe en el transcurso de un tentempié. /FOTO: LEEDS UNITED

Después de que se conociese que el Leeds United le ha ofrecido ampliar el contrato que vincula a las partes hasta el 30 de junio, el técnico argentino, y ex del Athletic, Marcelo Bielsa ha hablado muy claro. Y es que después de señalar que “no he rechazado” la propuesta ha dejado aclarado que prefiere hablar más adelante.

«Es lo primero que quiero destacar porque parece que el presidente me está ofreciendo la renovación y yo la estoy rechazando. Podría ser interpretado como que el club desea más que yo que me quede y no es el caso», comenzó diciendo Bielsa.

«De ninguna manera quiero posicionarme por encima del club. No voy a manejar más opciones hasta que termine mi trabajo aquí en el Leeds. No hay especulación por mi parte», añadió.

«Si el club necesita una respuesta antes del final de la temporada, responderé antes del final de la temporada. Pero si ocurre, tomaré el tiempo de decirles que deben considerar lo que ocurra en la última parte del curso», añadió el ‘Loco’.

En todo este asunto, da la sensación de que Bielsa está jugando sus cartas. Y que consciente de que el equipo puede mejorar la duodécima posición actual, quiere esperar hasta final de curso para ver si el equipo acaba la competición de la Premier en mejor posición y eso se traduce en llegada de ofertas más suculentas o una propuesta de renovación más cuantiosa que la que tiene sobre la mesa.