Marcelino ignora la falta de elegancia de Pablo Machín

El entrenador asegura no saber que su colega del Sevilla dijera que los jugadores del Valencia "parecía que habían ganado la Copa del Rey" tras eliminar al Getafe

0
42
Marcelino García Toral
Marcelino García Toral da una instrucción desde la banda. FOTO: VALENCIA CF

El técnico del Valencia Marcelino García Toral poco menos que ha ignorado la pulla que lanzó a sus jugadores el preparador del Sevilla Pablo Machín a propósito de cómo celebraron su clasificación en Copa del Rey tras vencer al Getafe (3-1).

A este respecto, Machín dijo lo siguiente con evidente falta de elegancia: “Sí me llamó la atención que vi en la televisión cuando vi a los futbolistas de un equipo como el Valencia celebrando con la afición. Parecía que habían ganado la Copa del Rey, eso me puede llamar la atención. Cuando vemos que otros equipos celebran una clasificación de esa forma, me dice que estamos acostumbrados a ganar y estar en finales y conseguir recientemente títulos. Esto es muy difícil porque pocos equipos pueden hacer lo que ha hecho el Sevilla».

Por su parte, Marcelino García Toral fue mucho más comedido al señalar que «no he visto las declaraciones. Teníamos entrenamiento y no estaba pendiente. Me extraña que Machín haya hecho un comentario negativo de los jugadores del Valencia. Lo tengo por una persona correcta y me extrañaría que haya hecho un comentario negativo. En la vida hay que reír y disfrutar y si hay circunstancias para hacerlo, pues lo hacemos. A mí me pegó un tirón y todo. Me extraña que haya querido poner un tono negativo a los jugadores o al club», comentó el valencianista.