Marcelino para relevar a Óscar García en el Celta de Vigo

El técnico asturiano es un viejo anhelo de la directiva olívica, que podría tomar una decisión determinante en referencia a la continuidad del actual técnico en el plazo de tres partidos

0
178
Marcelino García Toral
Marcelino García Toral da una instrucción desde la banda. FOTO: VALENCIA CF

Ojo a la exclusiva que sirve el diario AS. El técnico Marcelino García Toral es el preferido por el director deportivo del Celta Felipe Miñambres para el supuesto de que haya que destituir a Óscar García. El técnico asturiano es un viejo anhelo de la directiva olívica, sobre todo del director general, Antonio Chaves, atendiendo a lo dicho por el propio rotativo.

Aparte, como ya quedó dicho, el asturiano es muy del gusto de Felipe Miñambres, de quien ha surgido la duda de si mantiene una buena relación con Óscar García después de que éste quisiera tomar mucho mando en plaza en asuntos como la confección de la plantilla.

Este pasado 11 de septiembre se cumplió un año del cese de Marcelino García Toral como entrenador del Valencia CF. Aquel día, el valencianismo sufrió un duro golpe que nadie se esperaba y mucho menos meses después de que el técnico asturiano hubiese conducido al equipo al éxito al conseguir un título, la Copa del Rey, 11 años después.

Cabe recordar que según anunció también el diario AS Óscar García no las tiene todas consigo para seguir al frente del banquillo celeste. Es más, el periódico madrileño anunció que el preparador se jugaba la continuidad en el margen de tres partidos.