Maradona se ajustó y renovó con Gimnasia y Esgrima

Tras una presumible rebaja en sus salarios, el '10' firmó hasta diciembre de 2021 con 'El Lobo', al que sólo salvó el descenso el Covid-19

0
16

Diego Maradona renovó este miércoles su contrato como entrenador de Gimnasia y Esgrima hasta diciembre de 2021, según adelantó uno de sus agentes, Christian Bragarnik y confirmó el club poco más tarde con su anuncio oficial en redes sociales.

El equipo platense subió un tuit en su cuenta en dicha red social confirmando el rumor que ya se daba casi por hecho anunciado que Maradona seguiría en el ‘Lobo’, al que sólo salvó del descenso el Covid-19.

Te conocen como Pelusa, Barrilete cósmico, Dios, Diego, Diegote, capitán…

Pero para nosotros, sos un Tripero más y tu corazón ya es tan azul y blanco como el nuestro.

GIMNASIA MARADONA#Gimnasia133 pic.twitter.com/pGnlosKky4

— GIMNASIA (desde ) (@gimnasiaoficial) June 3, 2020

“Siempre fui muy optimista y hoy se terminó de cerrar. Si llegamos a este acuerdo es que los directivos y el cuerpo técnico lo querían. Seguir teniendo a Diego en el fútbol argentino me pone muy contento. Él está muy contento y es lo que quería”, sostuvo Bragarnik al canal TyC Sports. “Todo su cuerpo técnico va a continuar y el tema de los jugadores es muy individual, le gustaría que continúen todos y la dirigencia dijo que van a intentarlo”, añadió.

Minutos antes, Maradona había felicitado al club por el 133 aniversario de su fundación.

“Hoy cumple años el Lobo. Muchas felicidades a Gimnasia y un abrazo a su MARAVILLOSA hinchada!!! Mi corazón es azul y blanco. Vamos por más!!!”, escribió el campeón del mundo con Argentina en México 1986 en su cuenta de Instagram.