Manzano: «Mi temporada con el Toledo superó todas las expectativas»

0
330

El jienense Gregorio Manzano reside ahora en Valladolid. Se dedica “a descansar y a disfrutar de la familia y de los amigos. Esto no lo puedo hacer cuando estoy fuera de España trabajando”. Y cuando se le pregunta por la posibilidad de volver a entrenar indica que “he tenido ofertas y conversaciones con varios equipos. No solamente en España, también en Estados Unidos. No estoy ahora para dar pasos en falso”. (SIGUE DEBAJO).

(SIGUE DEBAJO)

Así lo ha puesto de manifiesto en una jugosa entrevista en la que ha repasado su paso por el CD Toledo en la temporada 1988/99, en la que incluso opositó al ascenso a la Segunda A. “Había otros grandes equipos en la categoría que nos superaban en muchas cosas: el Sevilla, el Málaga, Las Palmas… Nuestro presupuesto era muy pequeño. De hecho, creo que éramos los últimos, o los penúltimos, en presupuesto. Aquella clasificación superó todas las expectativas, comentó al respecto de la séptima plaza”. (SIGUE DEBAJO)

FONDO NORTE, LA TERTULIA DE ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA

A la pregunta de si aquel Toledo le faltó dinero para subir a Primera, Manzano ha señalado que “no es lo más importante en el fútbol. En el Toledo tuvimos a un Quini, un jugador que llevé del Talavera. En mi último año allí, marcó 26 goles. Era nuestro goleador. En Toledo anotó 16 tantos. Por unos problemas físicos, no pudimos contar con él casi un tercio del campeonato. Aquello fue determinante”.