Manuel Mosquera, cesado por el Extremadura

El equipo de Almendralejo es quinto clasificado tras haber empatado hoy en casa ante el Talavera, y según nuestras pesquisas no va a tomar el mando Pepe Tirado y empieza a sonar Iván Ania

0
86
Entrenador
Manuel Mosquera parece pedir perdón. /FOTO: EXTREMADURA UD

Comunicado sorpresa del Extremadura UD. Y es que el cuadro de Almendralejo ha decidido cesar a Manuel Mosquera como entrenador del Primer Equipo. Desde el Club le agradecemos todo lo que ha dado por este equipo, una entidad que lo vio crecer como jugador y ahora como técnico azulgrana.

A este punto se llega después de que tras los primeros cinco partidos en el grupo 5B de Segunda B el Extremadura haya sumado dos victorias, dos empates y una derrota. En la jornada de hoy, los del Francisco de la Hera han empatado a dos con el Talavera.

El caso es que ya sorprendió que el cuadro azulgrana decidiera mantenerlo en el banquillo tras el descenso a Segunda B de la pasada temporada.

Según las pesquisas realizadas por ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA no se va a hacer con los mandos del equipo Pepe Tirado, que es el segundo técnico del equipo y quien ya de hecho sustituyó a Mosquera cuando estuvo ausente por Covid-19.

Según aporta el Periódico de Extremadura, Iván Ania, ex del Racing de Santander es candidato a sustituirlo.

NO TE PIERDAS EL ANÁLISIS DEL PARTIDO QUE HA HECHO HOY EL EXTREMADURA, de la mano de Juan Arsenal.