Manu González sólo sabe ganar

Sus números dan miedo, quince goles a favor y tan solo uno en contra en seis partidos disputados que se han traducido en seis victorias incontestables

1
45
Entrenador
Manu González observa a sus jugadores en un encuentro PASADO. /FOTO: GIMNÁSTICA SEGOVIANA

La Gimnástica Segoviana de Manu González marca el ritmo en el grupo 8B de la Tercera División. Pleno de victorias en estos primeros seis partidos de competición y muy buenas sensaciones las que desprenden los de La Albuera de cara a luchar por el ascenso a Segunda División B.

Cocinero antes que fraile

Manu González Millán (Madrid 1982) es un técnico joven y con mucha proyección. El trabajo que esta realizando con la ‘Sego’ es de remarcar. Tanto el club azulgrana, como el propio entrenador, con el paso de las temporadas están creciendo en la dirección óptima y tal vez al final de esta campaña llegue el momento de recoger los frutos.

El míster madrileño antes de embarcarse en la aventura de los banquillos. Disfrutó de una larga trayectoria como futbolista en la que llegó a jugar en la Categoría de Bronce en equipos como el Rayo Majadahonda o el San Sebastián de los Reyes.

Su recorrido como jugador va asociado al futbol madrileño. Fue un centrocampista que defendió además de las anteriormente mencionadas, multitud de camisetas de equipos tan variados como el Parla, Colmenar Viejo, Móstoles, Las Rozas, Collado Villalba, Trival Valderas o Santa Ana. Infinidad de experiencias, de amistades y también un gran abanico de entrenadores que a buen seguro le habrán marcado en su forma de entender el juego y gestionar el vestuario al actual entrenador de los gimnásticos.

En Segovia están encantados con él

Esta es su tercera temporada consecutiva al frente del equipo. El preparador madrileño a la conclusión de la pasada campaña tuvo ofertas para salir a nuevos destinos, pero su apuesta por la Segoviana es clara y firme.

El proyecto es ilusionante, el objetivo un ascenso que en temporadas anteriores se han quedado a las puertas de lograr. Todo ello adornado por la ambición de los dirigentes segovianos de dotar de una estructura cada vez profesional a su club. Centrados en fortalecer el futbol de cantera de cara a corto plazo para poder regenerar a la primera plantilla.

A la tercera podría ser la vencida

Manu González tiene un reto entre ceja y ceja y no es otro que el ascenso a la Categoría de Bronce de su equipo. El grupo Castellano- Leonés de Tercera se lo conoce como la palma de su mano. Su equipo ha demostrado ser competitivo y domina con puño de hierro el subgrupo 8B en el que ya tiene una renta de cinco puntos sobre el Real Ávila, su más inmediato perseguidor.

Sus números dan miedo, quince goles a favor y tan solo uno en contra en seis partidos disputados que se han traducido en seis victorias incontestables. Mejor imposible y como añadido tiene la experiencia de intentos anteriores en los que se quedaron con las miel en los labios y por pequeños detalles no pudieron lograr el soñado ascenso.

Como se suele decir, el camino se demuestra andando y el míster de los segovianos está dando pasos firmes en su incipiente carrera como entrenador. Como datos irrefutables desde que se puso al frente de la Gimnastica Segoviana  ha sabido acometer un relevo generacional en su plantilla, ha montado un año más con un equipo competitivo  y ha demostrado en numerosas ocasiones el buen gestor de vestuario que es. Si a todo esto le añadimos que tácticamente su propuesta es interesante y con alternativas en función de a quien tenga en frente. Manu González Millán tiene visos de ser un míster que dará que hablar en el futuro.

1 COMENTARIO