Manolo Ruiz toma el relevo de José Sevilla en El Ejido

"Con la unión y el trabajo de todos, el objetivo lo vamos a lograr", dice el que fuera entrenador del Xerez o de la Balompédica Linense

0
136
Manolo Ruiz
Cartel anunciador del fichaje de Manolo Ruiz

El CD Ejido ya tiene nuevo entrenador tras la dimisión de José Sevilla. Se trata de Manolo Ruiz, un experto preparador de 56 años que ya estuvo en la órbita celeste al ser cesado el primer técnico que tuvo el equipo: Alberto González.

El de Jerez de la Frontera ha entrenado al Xerez, Levante, Getafe, Madrid, Besiktas (como segundo entrenador en estos cuatro últimos), Balompédica Linense y Extremadura. Y ya ha atendido a los medios de comunicación, a los que ha trasladado su confianza en poder mantener al cuadro andaluz en la Segunda división B.

«Es un honor estar en este club, es un proyecto ilusionante y por eso he aceptado. He decidido aceptar el reto, hay plantilla para competir y sacar al equipo de esta dinámica negativa. Con la unión y el trabajo de todos, el objetivo lo vamos a lograr».

En un principio, la idea era que Carlos María Rodríguez, segundo de Sevilla, se hubiera hecho cargo del plantel hasta la llegada del relevo definitivo.