Manolo Pérez, el primero en arrancar en la provincia de Ourense

El preparador ponferradino del CD Barco inicia los entrenamientos esta tarde mañana lo hará el Ourense CF y en esta semana lo hará la UD Ourense

0
51
Equipo
Manolo Pérez, segundo arriba por la izquierda, forma con sus jugadores. /FOTO: CD BARCO

De manera anecdótica, el entrenador Manolo Pérez será con el Centro de Deportes Barco el más madrugador a la hora de ponerse a trabajar de entre los tres técnicos de los equipos que representan a Orense en la Tercera división. El estratega del conjunto que es procedente de O Barco de Valdeorras arranca en la jornada de este martes los entrenamientos en el estadio de Calabagueiros.

Atendiendo a lo reseñado en La Voz de Galicia por el propio preparador los siete fichajes que han llegado responden «al perfil de jugadores que necesitábamos, futbolistas polivalentes que mejoran lo que teníamos en cuanto a posibilidades». «Será un año distinto para todo el mundo; la competición estará condicionada por el virus y hay dudas de cómo funcionará todo. Hay que trabajar orientados a eso», dijo el estratega, quien seguramente echará un ojo a lo que hagan sus vecinos.

Según La Voz de Galicia, El Ourense Club de Fútbol arrancará el miércoles y la UD Ourense también prevé iniciar los entrenamientos en los próximos días, una vez se clarifiquen las directrices por parte de la Federación esta misma semana.

 

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud